El concejal del municipio Sucre del estado Miranda Juan Carlos Vidal aseguró que el asueto prolongado de Semana Santa a través de un decreto presidencial ocasionó pérdidas que superan los 20 mil millones de bolívares a las empresas de la Gran Caracas.
Vidal indicó que un estudio realizado por la Cámara de Comercio de su municipio revela, además, que más de 3 mil empresas registraron pérdidas y que fue un error bajar las santamarías en un país que necesita producción y empleos.
El concejal señaló, de igual manera, que durante la Semana Mayor no se produjo la movilización masiva de temporadistas y que no se podía comparar, por ejemplo, la presencia de turistas en Barlovento esta vez con años anteriores.
Vidal destacó que el papa Francisco se refirió a Venezuela en su misa del domingo pasado, lo que refleja la importancia que se da al país en la comunidad internacional.
El dirigente manifestó que en el seno de la oposición hay voluntad de diálogo, pero el Gobierno se hace el sordo y parece que no quiere rectificar, por cuya razón se han presentado propuestas para cambiarlo.
Vidal aclaró que su partido Primero Justicia impulsa la opción de un referendo revocatorio y con este propósito ha instalado 159 puntos de recolección de firmas en Caracas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaremos atentos para cualquier comentario que quieras dejar... Gracias!