miércoles, 30 de julio de 2014

ALCALDÍA DE SUCRE Y CONCEJALES REALIZAN RECOLECCIÓN DE CHATARRAS


La Alcaldía del Municipio Sucre, a través del despacho del Alcalde, la dirección de Obras, Mantenimientos y Servicios, la Policía de Sucre, y con la colaboración de la Comisión de Urbanismo, Ingeniería Local, Vialidad y Transporte del Concejo Municipal de Sucre, iniciaron el Plan de Recolección de Chatarras en las principales vías de las urbanizaciones y sectores populares de la entidad.

Al respecto, Julio Yánez, concejal miembro de la Comisión de Urbanismo indicó: "Las jornadas se realizarán todos los miércoles y viernes, contando con grúa, maquinaria de arrastre y camiones de recolección, los cuales sacarán la chatarra que estorbe en las vías del municipio".

El procedimiento se inicia con la verificación de los sitios donde se ubiquen las chatarras o vehículos en abandono, los cuales serán identificados con calcomanías durante 15 días para ubicar a sus propietarios, pasado este lapso se culmina la sustanciación del procedimiento que conlleva al traslado de las chatarras.

Por su parte Juan Carlos Vidal concejal en materia de transporte, expresó: "estas jornadas ideadas por el alcalde Carlos Ocariz buscan no solo mejorar la movilidad, sino además la recuperación de espacios, aceras y caminerias para los ciudadanos."

Ambos concejales invitaron a los vecinos a reportar la existencia de estas chatarras a través del sistema de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Sucre, como en el blog digital de la Comisión de Urbanismo, Ingeniería Local, Vialidad y Transporte o su correo electrónico Comisionurbanismovt.sucre@gmail.com.